Sitios de Interes

En este apartado podrán encontrar enlaces de sitios de interés relacionados con Asociación Puertas Abiertas y la enfermedad mental.

FEAFES CASTILLA LA MANCHAwww.feafesclm.comFEAFES_Castilla-La_Mancha--www_feafesclm_com

Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Castilla la Mancha. Constituida en Toledo el 22 de Julio de 1996, e inscrita en el registro General de Asociaciones de Castilla la Mancha el 21 de Marzo de 1997 con el número 33. La Federación tiene como finalidad genérica la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad mental y de sus familiares

FEAFES NACIONAL: www.feafes.comFEAFESLOGOok1

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que nació en 1.983. Integra a 19 federaciones y asociaciones uniprovinciales, reuniendo a 288 entidades y cuenta con más de 45.000 socios y socias en todo el territorio nacional.

La Confederación FEAFES tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo. FEAFES se sustenta en los valores de liderazgo, universalidad, participación, democracia, transparencia, justicia, eficacia, solidaridad, autodeterminación y equidad.

FUNDACIÓN FISLEM: www.fislem.eulogo20fislem20color

FISLEM es la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla La Mancha para la integración socio-laboral del enfermo mental. Tiene como función gestionar los recursos de rehabilitación y apoyo comunitario, dando una atención integral a las personas con enfermedad mental en la región.

Los principales fines de FISLEM son la prevención de la marginación y desadaptación, así como el apoyo a la integración social y laboral de las personas que padezcan trastornos mentales y otras enfermedades de larga evolución y riesgo de exclusión generadoras de incapacidad personal y que tengan dificultades de acceso a recursos normalizados.

CERMI NACIONAL:  www.cermi.escermi

CERMI CASTILLA LA MANCHA:www.cermiclm.org

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, más conocido por sus siglas, CERMI, es la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad, más de 3,8 millones cermiclmde hombres y mujeres, más sus familias, que conscientes de su situación de grupo social desfavorecido, deciden unirse, a través de las organizaciones en las que se agrupan, para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la plena ciudadanía en igualdad de derechos y oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s